Dirección Nacional de Aduanas

Lunes, 18 de Noviembre del 2013

Realizaron hoy Taller Vivencial para funcionarios con discapacidad de la DNA

Texto

En el marco del plan de capacitación y de la política inclusiva que encara la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), se llevó a cabo hoy el Taller vivencial para funcionarios con discapacidad de la DNA en el Hotel Crowne Plaza, de nuestra capital.

Las palabras de apertura del evento estuvo a cargo del Director Nacional Adjunto de Aduanas, Abogado Ale Kuster, en cuya ocasión destacó la importancia de este tipo de emprendimiento institucional. En este sentido recalcó que el presente evento ratifica la política de inclusión social que impulsa la Dirección Nacional de Aduanas con el funcionariado de la institución.

Por su parte, la representante de la Secretaría de la Función Pública (SFP),  Ana María Ferreira destacó la satisfacción de  esta entidad por la jornada organizada por la DNA, la cual contribuirá en gran medida al fortalecimiento de lazos de la institución con las personas con discapacidad.

 El emprendimiento tiene como objetivo brindar a los participantes un espacio de entrenamiento no formal para la vivencia de desafíos individuales y grupales que fortalezcan la apertura hacia el fenómeno de la inclusión desde instancias de cooperación y confianza.

La jornada desarrolló metodologías para el reconocimiento del valor intrínseco de cada persona, la flexibilidad, las actitudes comunicacionales congruentes con la inclusión, entre otros aspectos.

Noticias Anteriores

+ Noticias Anteriores

Red Social, Síguenos!!

Cerrar