Dirección Nacional de AduanasSGS

Martes, 11 de Abril del 2017

Esta mañana decomisaron 173 unidades de perfumes en operativo móvil realizado en Itapúa

Texto

En un operativo móvil realizado esta mañana en el departamento de Itapúa, se incautaron 173 unidades de perfumes de diferentes marcas, sin la documentación legal pertinente, que acredite su ingreso formal al mercado local.

Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), con acompañamiento de personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, realizaron los trabajos de verificación de mercaderías en tránsito.

El operativo se llevó a cabo a las 02:00 horas de la fecha, sobre la Ruta 6 Dr. Juan León Mallorquín, a la altura de la localidad de Naranjito, en cuya ocasión los intervinientes procedieron a verificar vehículos particulares, de carga y transporte de pasajeros, que circulaban por el lugar.

Las mercaderías fueron trasladadas, previa elaboración del acta pertinente, a la administración aduanera de Encarnación -que se encuentra ubicada en la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une nuestro país con la Argentina-, para los trámites del sumario administrativo correspondiente.

Estos trabajos se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

CENTRO DE ATENCION Y RECLAMOS INFORMACION

Red Social, Síguenos!!

Documento sin título