Dirección Nacional de AduanasSGS

Miércoles, 14 de Junio del 2017

Estudiantes de la Universidad Católica realizaron visita guiada a la DNA

Texto

Estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Católica de Asunción, visitaron hoy la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) para interiorizarse sobre el Programa de Recursos Humanos implementado por la Institución, el Área de Gestión de Personas, Clima Organizacional y aplicación del Programa de Inclusión Laboral y Preparación para Retiro por Jubilación, entre otros tópicos.

La comitiva estuvo integrada por catedráticos y alumnos del Tercer Curso Quinto Semestre del Turno Tarde de la mencionada carrera y que actualmente cursan la materia Psicología de las Organizaciones y el Trabajo.

Técnicos y funcionarios de la DNA, encargados de la visita guiada, contribuyeron a evacuar las consultas formuladas por los presentes, durante un encuentro mantenido en el salón de actos de la institución.

 Los alumnos y cuerpo docente agradecieron la atención dispensada en la oportunidad atendiendo que el presente trabajo redundará en beneficio de la formación de los universitarios, que realizaron esta visita pedagógica.

CENTRO DE ATENCION Y RECLAMOS INFORMACION

Red Social, Síguenos!!

Documento sin título