Dirección Nacional de AduanasSGS

Miércoles, 06 de Setiembre del 2017

Estudiantes universitarios realizaron visita guiada a la DNA

Texto

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad del Norte (UNINORTE), visitaron ayer las instalaciones de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) para interiorizarse de los procesos administrativos de comercio exterior que realiza la entidad estatal.

La comitiva estaba integrada por el cuerpo docente de la citada institución de enseñanza terciaria y alumnos de la carrera de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, específicamente de las cátedras de Transportes y Seguros Internacionales, Legislación y Técnica Aduanera y Administración a la Importación y Exportación.

Técnicos y funcionarios de la DNA, encargados de la visita técnica guiada, evacuaron las consultas formuladas por los presentes, durante un encuentro mantenido en el salón de actos de la institución.

 La comitiva estudiantil realizó un recorrido por dependencias del ente para conocer los procesos de comercio exterior de la DNA. Los alumnos y cuerpo docente agradecieron la atención dispensada en la oportunidad atendiendo que el presente trabajo redundará en beneficio de la formación de los universitarios, que realizaron esta visita pedagógica.

Documento sin título