Dirección Nacional de AduanasSGS

Lunes, 30 de Octubre del 2017

Exitosa corrida solidaria “INCANsables contra el cáncer”

Texto

Con todo éxito y con la participación del titular de la Dirección Nacional de Aduanas, Lic. Nelson Valiente, se desarrolló ayer la corrida solidaria denominada “INCANsables contra el cáncer-Aduana Py 2017”, organizada por la DNA, en el marco de su Política de Responsabilidad Social, a través del Departamento de Bienestar del Personal, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos.

Unos 600 corredores participaron en esta edición y recorrieron unos 6 kilómetros de la avenida Costanera, de la capital. Todo lo recaudado en la oportunidad, que ascendió a unos 60 millones de guaraníes, fue donado al Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), en el marco del Convenio de Cooperación firmado entre ambas Instituciones. Resultaron ganadores de esta maratón, en la rama femenina, Herme López, con 28´34”; Ruth Mora con 30´01”; Sandra Candia con 30´38”; Diana Martínez con 30´53” y Marta Telles con 31´14”. En la rama masculina resultaron ganadores Héctor Cuenca con 23´49”; Ever Varela con 25´30”; Gerardo Monzón con 25´53”; Ismael Alonso con 25´56” y Pablo Montiel con 26¨10”.

El presente evento fue organizado en adhesión al Octubre Rosa, mes de la prevención del cáncer de mama. El objetivo de esas actividades es lograr sensibilizar sobre la importancia de la detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de las mujeres diagnosticadas con esta enfermedad.

 

 

Asunción, 30 de octubre de 2017 

Comunicación DNA/Nº

Documento sin título