Dirección Nacional de AduanasSGS

Lunes, 13 de Noviembre del 2017

La DNA convoca a Rematadores Públicos

Texto

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) convoca a los Rematadores Públicos, interesados en postularse para dirigir la próxima subasta de bienes que llevará adelante la entidad, para presentar sus carpetas respectivas. El plazo previsto para el efecto se extiende desde este lunes 13 hasta el viernes 17 de noviembre de 2017 a las 17 horas. El sorteo para el efecto se realizará el martes 21 del mes en curso, a las 9 horas, en el salón de actos de la Dirección Nacional de Aduanas, sito en las calles Paraguayo Independiente y Colón.

Los interesados deberán presentar sus carpetas en mesa de entrada de la Dirección de Procedimientos Aduaneros de la DNA. Participarán del sorteo, los rematadores cuyas carpetas fueron entregadas en tiempo y forma y que contengan las siguientes documentaciones: Copia autenticada por escribanía de la matrícula y de la Constancia expedida por la Corte Suprema de Justicia que certifique la inscripción para ejercer la profesión de rematador a nivel nacional.

Además deben presentar su Curriculum Vitae acompañado de copia autenticada por escribanía de los siguientes documentos: Cédula de Identidad Policial, Registro Único del Contribuyente, Certificado de Cumplimiento Tributario y Recibo de Pago de Patente Municipal.

La presentación de las carpetas también debe incluir el Certificado Original de Antecedente Judicial y Certificado Original de Antecedente Policial. Los interesados podrán recabar mayores informaciones comunicándose a los teléfonos 4162130/ 2298 de 07:00 a 17:00 horas.

Documento sin título