Dirección Nacional de AduanasSGS

Términos y Condiciones de Uso

Texto
El acceso y/o uso del Portal de la Dirección Nacional de Aduanas (el Portal) requiere que todos los visitantes al mismo acepten plenamente y sin reserva alguna los Términos y Condiciones desde su ingreso, así como en su caso, las Condiciones Particulares que en el futuro puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del Portal.

Por el sólo hecho de ingresar y hacer uso de este Portal, usted (el Usuario) acepta en forma inmediata todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones.

Por lo tanto, el Usuario deberá leer detenidamente los Términos y Condiciones así como las Condiciones Particulares, que pudieran dictarse antes de acceder y/o utilizar cualquier servicio del Portal bajo su entera responsabilidad.

Modificación unilateral del Portal
La Dirección Nacional de Aduanas se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Portal, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Legislación
El ingreso y utilización de este Portal se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación de la República del Paraguay.

Uso del Portal - Exclusión de Garantías
El Usuario se compromete a utilizar el Portal, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen, impidan o puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Portal que directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero.

Debido a que parte de la información proporcionada en el Portal es provista para el Usuario en la forma que se encuentra por parte de terceros ajenos a la institución, la Dirección Nacional de Aduanas no garantiza la exactitud o conveniencia para fines especiales, no haciéndose responsable por la veracidad, precisión o exactitud de toda aquella información suministrada al Portal por cualquier tercero que no sea la Dirección Nacional de Aduanas.

En virtud de lo expuesto, la Dirección Nacional de Aduanas no asume responsabilidad alguna por cualquier perjuicio, costo, daño o pérdida de ninguna naturaleza originado como consecuencia de la falta de utilidad, adecuación y/o validez del contenido del Portal para satisfacer necesidades, actividades y/o resultados concretos y/o expectativas de los Usuarios.

Recomendamos al Usuario verificar con adecuado asesoramiento profesional la exactitud de cualquier información suministrada en el presente Portal.

Responsabilidades
La Dirección Nacional de Aduanas no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que se pudieran originar al Usuario como consecuencia o de cualquier forma relacionado con:

  • El acceso o utilización de este Portal, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y/o cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el/los sistema de computación utilizado por el Usuario.
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Portal.
  • La falta de licitud, calidad, veracidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios del Portal.
  • La falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Portal y/o de sus servicios y/o actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera sea la causa y las dificultades, problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.
  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión y/o transmisión, por parte de los Usuarios, de los contenidos del Portal.

El Portal incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. La Dirección Nacional de Aduanas no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio.

Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre la Dirección Nacional de Aduanas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. En este sentido el Usuario se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos o servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces.

La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, la Dirección Nacional de Aduanas excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualquier otro caso no especificado de análogas características.

Hipervínculos
Condiciones a ser cumplimentadas por los usuarios que quieren establecer un hipervínculo entre su página web y el Portal:

  • No se podrán reproducir las páginas del Portal mediante el hipervínculo que, únicamente, permitirá el acceso a las páginas web del Portal.
  • Los hipervínculos sólo podrán establecerse con la home-page del Portal, salvo previa y expresa autorización.
  • En ningún caso se podrá dar a entender que este Portal autoriza el hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios o contenidos ofrecidos por la página web desde la que se produce el hipervínculo.
  • Se prohíbe explícitamente la creación de cualquier tipo de browser o border environment sobre las páginas del Portal.
  • No se podrán incluir contenidos contrarios a los derechos de terceros, ni contrarios al orden público ni a la moral y buenas costumbres, ni contenidos o informaciones ilícitas, en la página web desde la que se establece el hipervínculo.
  • La existencia de un hipervínculo entre una página web y el Portal no implica la existencia de relaciones entre la Dirección Nacional de Aduanas y el propietario de esa página ni la aceptación y aprobación de sus servicios y contenidos.
  • La Dirección Nacional de Aduanas se reserva el derecho de inhabilitar hipervínculos o estructuras no autorizados.
General
Los presentes Términos y Condiciones constituyen el entero acuerdo entre las partes y derogan cualquier acuerdo anterior entre las partes en esta materia. La declaración de que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones fuese inválida o no ejecutable, no tendrá efecto alguno respecto de las demás provisiones de estos Términos y Condiciones, las cuales permanecerán con total efecto y vigencia.

CENTRO DE ATENCION Y RECLAMOS INFORMACION

Red Social, Síguenos!!

Documento sin título