SGS

Jueves, 31 de Mayo del 2018

Operativo conjunto decomisó 3.700 kilos de tomate en J. Augusto Saldívar

Texto

En un procedimiento conjunto realizado esta mañana en la localidad de J. Augusto Saldívar, se incautó 3.700 kilos de tomate, presumiblemente de procedencia argentina, sin la documentación legal correspondiente.

El operativo fue realizado por agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), funcionarios del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) y personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

La carga aludida, compuesta por 185 cajas de 20 kilos cada una de tomate, fue entregada al SENAVE, de conformidad al procedimiento de rigor, para que proceda a su desnaturalización como establece la normativa fitosanitaria vigente en el país.

El programa de lucha contra el ingreso ilícito de productos que lleva adelante la DNA, se desarrolla en coordinación con otras dependencias gubernamentales, con el objetivo de contrarrestar esta actividad ilegal que ocasiona serios perjuicios al sector productivo local. 

Noticias Anteriores

+ Noticias Anteriores


CENTRO DE ATENCION Y RECLAMOS INFORMACION

 

Red Social, Síguenos!!

Documento sin título