SGS

Miércoles, 13 de Junio del 2018

Decomisan 8 rollos de tela en controles realizados en el puesto aduanero del Kilómetro 49 del Este

Texto

En controles realizados en el puesto aduanero del Kilómetro 49 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, se incautaron un total de 8 rollos de tela, sin la documentación legal pertinente que acredite su ingreso formal al país.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), con acompañamiento de personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

La mercadería retenida fue derivada posteriormente a la administración aduanera de Ciudad del Este, Puente Internacional de la Amistad, para los trámites del proceso sumarial correspondiente, de conformidad al procedimiento de rigor.

El programa de lucha contra el ingreso ilícito de productos que lleva adelante la DNA, se desarrolla en coordinación con otras dependencias gubernamentales, con el objetivo de contrarrestar esta actividad ilegal que ocasiona serios perjuicios al sector productivo local. 

Noticias Anteriores

+ Noticias Anteriores


CENTRO DE ATENCION Y RECLAMOS INFORMACION

 

Red Social, Síguenos!!

Documento sin título