SGS

Jueves, 13 de Setiembre del 2018

Mercaderías varias como azúcar, aceite, harina, productos frutihortícolas y dominisanitarios decomisan en Encarnación

Texto

Mercaderías varias como azúcar, aceite, harina, productos frutihortícolas, artículos domisanitarios y huevos, entre otros, se incautaron en la víspera en zona primaria de la Aduana de Encarnación, departamento de Itapúa.

En la ocasión se procedieron al decomiso de un total de 440 kilos de azúcar, 109 litros de aceite, 240 kilos de cebolla,  175 kilos de suero en polvo, 140 kilos de papa, 110 kilos de naranja, 35 kilos de harina, 50 kilos de jabón en polvo, 20 kilos de tomate, 20 kilos de manzana y 180 unidades de huevos.

Los productos aludidos se encontraban en infracción aduanera por no contar con las documentaciones legales pertinentes al momento de las fiscalizaciones practicadas por funcionarios de la División Resguardo de esta dependencia aduanera.

El proceso sumarial correspondiente estuvo a cargo de la administración aduanera local, que se encuentra localizada en la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Encarnación con Posadas, Argentina.

El programa de lucha contra el ingreso ilícito de productos que lleva adelante la DNA, se desarrolla en coordinación con otras dependencias gubernamentales, con el objetivo de contrarrestar esta actividad ilegal. 

Noticias Anteriores

+ Noticias Anteriores


CENTRO DE ATENCION Y RECLAMOS INFORMACION

 

Red Social, Síguenos!!

Documento sin título