SGS

Viernes, 14 de Setiembre del 2018

Retienen 175 kilos de tomate, 528 kilos de papa, 100 kilos de locote y 80 kilos de cebolla en el puesto de Trinidad

Texto

En controles realizados en el puesto de Trinidad, departamento de Itapúa, se decomisaron 528 kilos de papa, 175 kilos de tomate, 100 kilos de locote y 80 kilos de cebolla, de procedencia argentina, sin la documentación legal pertinente.

Las tareas de verificación de mercaderías en tránsito, practicadas a vehículos particulares, de carga y transporte de pasajeros, estuvieron a cargo de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

Los productos incautados fueron trasladados posteriomente hasta la administración aduanera de Encarnación, ubicada en la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une nuestro país con la Argentina, para los trámites del sumario administrativo correspondiente.

La Dirección Nacional de Aduanas desarrolla su programa de lucha contra el ingreso ilícito de productos a través de controles desplegados en los puestos aduaneros distribuidos en puntos estratégicos del territorio de la República; en zona primaria aduanera; en operativos móviles y por medio de operativos conjuntos, que se ejecutan en coordinación con otras dependencias gubernamentales.

Noticias Anteriores

+ Noticias Anteriores


CENTRO DE ATENCION Y RECLAMOS INFORMACION

 

Red Social, Síguenos!!

Documento sin título