Dirección Nacional de Aduanas

Miércoles, 09 de Mayo del 2012

Aduanas se suma a los festejos patrios

Texto

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) se viste de gala con los colores patrios, acompañando las celebraciones de la independencia nacional, y renueva su compromiso por empeñar lo mejor de sus esfuerzos para alcanzar renovadas metas y objetivos, que contribuyan al progreso de la Nación.

En este marco, la DNA incorporó innovaciones en el complejo edilicio de la sede central, que cuentan además con apliques y ornamentaciones que animan el ambiente de cada dependencia de la institución. Similar tarea son practicadas en las diversas administraciones aduaneras, distribuidas en diferentes puntos de la República.

Estos emprendimientos reflejan la renovada apuesta de la actual administración de la Dirección Nacional de Aduanas por el país, y testimonian el espíritu de trabajo y el anhelo por consolidar tiempos mejores y de bienestar para todos los habitantes de la República.

En este nuevo aniversario de la emancipación política del país, la DNA hace extensiva su salutación a todos los hogares paraguayos y rinde su sincero tributo al solemne ideal forjado por los próceres de Mayo, para consolidar una patria libre y soberana, con paz y justicia para todos.


Noticias Anteriores

+ Noticias Anteriores

Red Social, Síguenos!!

Cerrar