SGS

Jueves, 24 de Abril del 2014

Aduanas inaugurará nuevo complejo edilicio del Puesto de Control Cruce Bella Vista

Texto

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) inaugurará el próximo miércoles 7 de mayo, el nuevo complejo edilicio del “Puesto de Control Aduanero Cruce Bella Vista”, del distrito de Pedro Juan Caballero, en el Departamento del Amambay. Este emprendimiento fue construido con fondos donados por el Gobierno de la República Federativa del Brasil.

El acto de inauguración, que se llevará a cabo a las 10 horas, contará con la presencia del titular de la DNA, Lic. Nelson Valiente, autoridades nacionales y locales. Esta base de control se encuentra ubicada en el Km. 147 Ruta Internacional Nº 5 “Gral. Bernardino Caballero”, Departamento de Amambay, aproximadamente a 100 metros del cruce con el ramal que va hasta la ciudad de Bella Vista y cerca de la frontera con el distrito de Yby Yaú, del Departamento de Concepción.

La obra está compuesta de dos plantas, con 1.081 metros cuadrados de superficie construida. La dársena de control se sitúa fuera de este predio, ya dentro de la franja de dominio de la ruta internacional. El proyecto comprende una función principal, cual es la del control aduanero en la zona y una función secundaria que es la de albergue de funcionarios que prestan servicios en dicha unidad.

Se encuentra emplazada en una zona estratégica de cruce de vías importantes, en un área que va creciendo lentamente a partir de las oportunidades que ofrece la confluencia de las vías indicadas. El complejo cuenta con todos los servicios básicos necesarios, agua corriente, energía eléctrica, comunicación detección y combate de incendios, servicios de disposición de desagüe, así como básicos de seguridad. El monto abonado por este emprendimiento asciende a 2.163.956.557 guaraníes.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título