SGS

Miércoles, 06 de Abril del 2016

Más de 1.000 unidades de prendas de vestir, 45 carteras y 50 cintos, decomisan en controles realizados en los puestos de Chirigüelo y Villa Florida

Texto

En controles desplegados ayer en el en el puesto aduanero de Chirigüelo, departamento de Amambay, se incautaron un total de 746 unidades de prendas de vestir, para damas y caballeros, 45 carteras para damas y 50 cintos para damas, en tanto que en procedimientos similares llevados a cabo en el puesto de Villa Florida, departamento de Misiones, se decomisaron 300 unidades de prendas de vestir para niños.

Los artículos de confección decomisados en el citado puesto de control de Amambay son de procedencia brasileña, norteamericana y china, de las marcas Hollister, Polo y RI 19, entre otros. Los productos fueron derivados hasta la administración aduanera de Pedro Juan Caballero, en la capital departamental, para proseguir con los trámites del sumario administrativo correspondiente.

Asimismo, las prendas de vestir para niños retenidas en el puesto de Misiones son de las marcas Old Navy, Capitán Carter´s, Gymboree y Oshkosh de procedencia americana. Las mercaderías fueron trasladadas hasta la Aduana de Encarnación, departamento de Itapúa, para la apertura del proceso sumarial pertinente, conforme al procedimiento de rigor.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título