SGS

Miércoles, 13 de Abril del 2016

Mercaderías varias como aceite, azúcar, cerveza, productos domisanitarios y hortícolas entre otros se decomisan en Vista Alegre

Texto

Mercaderías varias como aceite, azúcar, productos domisanitarios, rubros hortícolas, maíz, arroz, jugos, pan dulce, cerveza y vino, fueron decomisados en el puesto de Vista Alegre, departamento de Presidente Hayes, durante controles desplegados en el transcurso de la semana anterior.

En dichos controles se incautaron aproximadamente 5.000 litros de aceite, 5.000 kilos de azúcar, 5.500 kilos de cebolla, 1.100 kilos de tomate, 1.400 kilos de maíz, 165 kilos de fideos, 360 unidades de jugos de frutas, 165 unidades de jabón en polvo y 140 unidades de suavizantes.

Asimismo se decomisaron 408 unidades de cerveza de distintas marcas y capacidades, 390 unidades de vino, 30 unidades de sidra, 65 cajas de pan dulce, 52 cajas de budín, 26 cajitas de alfajor, 10 cajas de dulce de leche, 20 fardos de toallitas higiénicas, 12 fardos de arroz y 21 pack de mayonesa.

Los productos incautados fueron derivados a la Aduana Central, en la capital, a los efectos de proseguir con los trámites del sumario administrativo correspondiente.

Estas tareas se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título