SGS

Jueves, 14 de Abril del 2016

Esta mañana incautaron 1.860 kilos de tomates y 200 kilos de zanahorias en el puesto del Kilómetro 60 del Este

Texto

Un total de 1.860 kilos de tomates y 200 kilos de zanahorias se incautaron esta mañana en el puesto aduanero del Kilómetro 60 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, durante controles de rutina desplegados en el lugar.

Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE) tuvieron a cargo los trabajos de verificación de mercaderías en tránsito a vehículos particulares, de carga y transporte público que circulaban por el lugar.

Al momento de los procedimientos llevados a cabo por agentes del DETAVE, dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), los productos aludidos carecían de las documentaciones legales de rigor. Todos los artículos decomisados fueron derivados a la Aduana local para la apertura del sumario administrativo correspondiente.

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título