SGS

Viernes, 22 de Abril del 2016

Mercaderías varias como azúcar, aceite, harina, productos hortícolas, telas y prendas de vestir decomisan en el Este

Texto

Mercaderías varias como azúcar, aceite, harina, productos hortícolas, telas, prendas de vestir, calzados, helados y flan en polvo, entre otros artículos, fueron decomisados por la Aduana de Ciudad del Este, Puente Internacional de la Amistad, durante controles realizados en la víspera y antevíspera.

En la ocasión se incautaron  1.410 kilos de azúcar, 1.800 kilos de cebolla, 225 kilos de pollo faenado, 220 kilos de locote, 180 kilos de cebolla,  125 kilos de papas, 36 litros de aceite y 30 kilos de harina.

Asimismo se decomisaron 135 kilos de helados, 10 unidades de sillas de madera, 50 metros de tela, 30 kilos de puchero de cerdo, 60 kilos de lechuga, 600 unidades de copas para helados, 24 kilos de flan en polvo, 13 bolsas con prendas de vestir usadas y 2 pares de calzados usados.

Los trabajos de fiscalización de mercaderías estuvieron a cargo de funcionarios de la División Resguardo de esta dependencia aduanera. Posteriormente, la administración aduanera local dio curso a los trámites del sumario administrativo correspondiente, en cumplimiento de las disposiciones vigentes en la materia.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título