SGS

Miércoles, 27 de Abril del 2016

Decomisan 3 recargadores para municiones, 28 cartucheras para pistolas y bijouterie en Aduana de Aeropuerto Silvio Pettirossi

Texto

Tres recargadores para municiones de la marca Lee Load Master, 28 cartucheras para pistolas, de la marca Blackhawk y bijouteries de las marcas Bvulgari, Michael Kors, Chanel y Teefani, presuntamente falsificadas, fue decomisado por la administración aduanera del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El recargador y las cartucheras fueron retenidos durante controles desplegados en el área Ticket/Courrier de la referida Aduana, emplazada en la principal base aeroportuaria del país, en tanto que los artículos de bijouterie fueron decomisados en el área de desembarque.

Funcionarios de la División Resguardo tuvieron a su cargo los trabajos de verificación de mercaderías en tránsito. Los productos incautados fueron sometidos al proceso sumarial correspondiente, conforme a las disposiciones vigentes en la materia.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título