SGS

Martes, 03 de Mayo del 2016

DNA realizó Reunión del Comité de Calidad en el marco del Sostenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad e implementación del MECIP

Texto

Con la participación del Director Nacional, Lic. Nelson Valiente, el Director Adjunto, Abg. Luis Morales y el Coordinador del Sistema de Gestión de la Calidad, Lic. Francisco Candia, se llevó a cabo ayer la tercera reunión del Comité de Control Interno del SGC bajo la Norma ISO 9001 e implementación del Modelo Estándar de Control Interno (MECIP). En la jornada también asistieron los Directores, Coordinadores, Administradores y Jefes de Departamento, incluidos dentro del alcance del sistema de gestión de la calidad.

En la ocasión se trataron temas de relevancia, tales como el seguimiento de los Objetivos de Calidad trazados para el presente año, la difusión del Programa de Reinducción de funcionarios de la DNA, Mobbing laboral, el lanzamiento del Concurso de Ética e Integridad en su cuarta edición, el programa de Auditoría Externa de seguimiento, entre otros temas.

El titular de la DNA, Lic. Nelson Valiente, instó a los presentes a mantener firme el compromiso para el sostenimiento de esta herramienta coadyuvando para el logro de los múltiples objetivos trazados por la institución para el presente año. Así también, aprovechó la oportunidad para recordar a los administradores sobre el objetivo principal de la DNA como ente recaudador. Por último, el Coordinador del Sistema de Gestión de la Calidad, Lic. Francisco Candia, agradeció la presencia de todos los responsables de áreas y les  alentó a seguir trabajando en beneficio de la Institución, a través de una gestión eficaz y transparente.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título