SGS

Jueves, 12 de Mayo del 2016

Mercaderías varias como azúcar, pollo, prendas de vestir, calzados y productos hortícolas, incautan en el Este

Texto

Mercaderías varias como azúcar, pollo, prendas de vestir, calzados, productos hortícolas y garrafa con gas, entre otros artículos, fueron decomisados ayer por la Aduana de Ciudad del Este, Puente Internacional de la Amistad.

Los controles de rutina desplegados en zona primaria por funcionarios de la División Resguardo de dicha dependencia aduanera, arrojaron como resultado la incautación de 550 kilos de azúcar, 340 kilos de tomate, 15 kilos de puchero de cerdo, 20 kilos de cebolla y 15 kilos de pollo faenado.

Asimismo se decomisaron 30 kilos de sal mineral, 7 bolsas con prendas de vestir usadas, 2 bolsas con calzados usados,  720 unidades de huevos y 1 garrafa con gas de 13 kilos. Al momento de los procedimientos realizados, los artículos en mención carecían de las documentaciones legales de rigor. Posteriormente, la administración aduanera local procedió a la apertura del sumario administrativo correspondiente.

Estos trabajos se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título