SGS

Viernes, 10 de Junio del 2016

DNA realizó Cuarta Reunión del Comité de Calidad en el marco del Sostenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad

Texto

Con la participación del Director Nacional de Aduanas,  Lic. Nelson Valiente, el Director Adjunto, Abg. Luis Morales y el Coordinador del Sistema de Gestión de la Calidad, Lic. Francisco Candia, se llevó a cabo la cuarta reunión del Comité de Control Interno del SGC bajo la Norma ISO 9001 e implementación del Modelo Estándar de Control Interno (MECIP). En la reunión también participaron Directores, Coordinadores, Administradores y Jefes de Dpto. incluidos dentro del alcance de certificación.

En el desarrollo de la agenda se presentó el seguimiento de los objetivos específicos de calidad trazados para el presente año, así también el informe de seguimiento del Plan Estratégico Institucional PEI 2015-2018 correspondiente al ejercicio 2015. Asimismo, se procedió a la apertura oficial del Concurso de Ética e Integridad en su cuarta edición y a la presentación del destacado trabajo del área del Digesto Normativo de la DNA, que ya se encuentra en etapa final.

El titular de la DNA, Lic. Nelson Valiente,  solicitó especial atención a los presentes para el desarrollo exitoso de la  primera Auditoría Externa de seguimiento, a llevarse a cabo en el presente mes. Para ello, instó a seguir con el mismo ímpetu y compromiso,  y exigió realizar las gestiones que sean necesarias para el logro del objetivo principal de la DNA como ente recaudador.

Finalmente, el Coordinador del Sistema de Gestión de la Calidad, Lic. Francisco Candía, instó a seguir apostando al sostenimiento de esta herramienta que nos permite formalizar, transparentar, simplificar y ordenar nuestra gestión, en función a los usuarios vinculados a la actividad aduanera.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título