SGS

Viernes, 01 de Julio del 2016

Operativo móvil realizado en Pindoty Porá incautó camión con productos domisanitarios sin la documentación legal

Texto

En un operativo móvil realizado en la víspera en el departamento de Canindeyu, se decomisó un camión Scania con 594 cajas de artículos domisanitarios, sin la documentación legal correspondiente.

El procedimiento, que estuvo a cargo de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), tuvo lugar en la colonia Pindoty Porá, distrito de Corpus Christi, previo trabajo de inteligencia y seguimiento a la carga bajo sospecha.

De acuerdo a la verificación respectiva, en la ocasión se incautaron un total de 3.096 unidades de limpia inoxidables, 2.208 detergentes, 657 unidades de suavizantes , 1.464 unidades de jabón,  288 unidades de desinfectantes y 60 unidades de limpia vidrios. Todos los productos retenidos fueron derivados a la administración aduanera de Salto del Guairá, para la prosecución de las gestiones del proceso sumarial correspondiente, conforme al procedimiento de rigor.

Estas tareas se realizan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título