SGS

Viernes, 15 de Julio del 2016

Camión con 6.328 kilos de tomate retienen en operativo móvil realizado en J. Augusto Saldívar

Texto

Un camión Scania, matrícula BCY 472, con 6.328 kilos de tomate, cayó anoche durante  un operativo móvil realizado la localidad de Julián Augusto Saldívar, en inmediaciones al desvío a la ciudad de Guarambaré.

Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), con apoyo de efectivos del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, realizaron controles ayer sobre la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, a la altura del kilómetro 27.

En la ocasión, procedieron a verificar el vehículo en mención que contenía la carga de producto hortícola de referencia, sin la documentación legal correspondiente. Ante la situación irregular señalada, los intervinientes dispusieron su decomiso e inmediato traslado a la sede de la Aduana Central, en la capital, a los efectos de proseguir con las gestiones del sumario administrativo correspondiente.

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título