SGS

Lunes, 18 de Julio del 2016

Cae vehículo con 140 unidades de prendas de vestir

Texto

Una furgoneta Nissan Serena, chapa Nº AUH 410, con un total de 140 unidades de prendas de vestir de diferentes marcas, presumiblemente falsificadas, fue retenido durante un control policial efectuado en el barrio Vista Alegre, de la capital, por personal de la Comisaría 7ma. Metropolitana, y verificada por el Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE).

El cargamento de referencia estaba compuesto por un total de 55 vaqueros, 41 camperas, 14 buzos, 6 canguros, 6 calzas para damas, 3 edredones, 8 sábanas, 2 juegos de toallas, 1 short, 1 salida de cama infantil, 1 frazada, 1 bata para baño y 1 cortina.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, cuya instancia dispuso que los artículos en mención fueran derivados a la sede Dirección Nacional de Aduanas,  en la zona portuaria de la capital, a los efectos de proseguir con los trámites del sumario administrativo correspondiente.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título