SGS

Lunes, 22 de Agosto del 2016

Prendas de vestir, braseros para mesa en acero inoxidable, hidrolavadora y trampas para picudo, entre otros, se incautan en José Falcón

Texto

Un total de 42 unidades prendas de vestir nuevas, 80 unidades de braseros para mesa en acero inoxidable, 100 unidades de trampas para picudo y 31 sobres de feromonas, 1 unidad de toma de fuerza (motor) para catón, modelo RT11710b, marca Ter, 1 aparato punta de diamante marca Syeltia y 1 unidad hidrolavadora, se decomisaron en zona primaria de la Aduana de José Falcón, departamento de Presidente Hayes.

Los citados artículos se encontraban en infracción aduanera, por carecer de las documentaciones legales que acrediten su ingreso formal al país. Las mercaderías, que fueron retenidas durante controles de rutina desplegados el fin de semana último, fueron sometidos a los trámites del sumario administrativo correspondiente a cargo de la aduana en mención.

Los trabajos de verificación de mercaderías estuvieron a cargo de funcionarios de la división Resguardo de la referida administración aduanera, en la zona limítrofe con la localidad de Clorinda, República Argentina.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título