SGS

Viernes, 16 de Setiembre del 2016

Operativo móvil realizado en Itapúa decomisó 200 kilos de tomate, 160 kilos de embutidos y 144 unidades de crema dental

Texto

En un operativo móvil realizado en la víspera en el departamento de Itapúa, se decomisó 200 kilos de tomate, 160 kilos de embutidos, 144 unidades de crema dental y 237 paquetes de bombón.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura del Kilómetro 125 de la Ruta Sexta, Dr. Juan León Mallorquín que une Encarnación con Ciudad del Este, en cuya ocasión se incautaron los productos mencionados que no contaban con la documentación legal pertinente que respalde su ingreso formal al país.

Las mercaderías en infracción aduanera fueron derivadas hasta la administración aduanera de Encarnación, a los efectos de proseguir con los trámites del sumario administrativo correspondiente, conforme al procedimiento de rigor.

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título