SGS

Viernes, 07 de Octubre del 2016

Incautan prendas de vestir, 770 kilos de naranja y 260 kilos de cebolla, en operativos móviles realizados en Alto Paraná

Texto

Un total de 770 kilos de naranja, 220 kilos de cebolla, 80 unidades de sandía y 25 fardos con prendas de vestir usadas, que totalizan 1.750 kilos del producto, se decomisaron en operativos móviles desplegados, en la fecha y en la víspera, en el departamento de Alto Paraná.

Los procedimientos, se llevaron a cabo a la altura del kilómetro 22 de la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”  y en el microcentro de Ciudad del Este,  por agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE) asignados a esta misión.

Los productos decomisados por carecer de los documentos legales respectivos que acrediten su ingreso formal al mercado local, fueron trasladados hasta la administración aduanera de Ciudad del Este, para la apertura del sumario administrativo correspondiente.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título