SGS

Miércoles, 09 de Noviembre del 2016

La DNA convoca a rematadores públicos

Texto

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) convoca a los Rematadores Públicos, interesados en postularse para dirigir la próxima subasta de bienes que llevará adelante la entidad, para presentar sus carpetas respectivas desde este miércoles 9 de noviembre hasta el viernes 11 de noviembre de 2016. El sorteo para el efecto se realizará el martes 15 de noviembre del corriente año, a las 10  horas, en el salón de actos de la Dirección Nacional de Aduanas, sito en las calles Paraguayo Independiente y Colón.

Los interesados deberán presentar sus carpetas en mesa de entrada de la Dirección de Administración y Finanzas de la DNA de 07:00 a 17:00 horas. Participarán del sorteo, los rematadores cuyas carpetas fueron entregadas en el plazo fijado en el edicto pertinente y que contengan las siguientes documentaciones: Copia autenticada por escribanía de la matrícula expedida por la Corte Suprema de Justicia que certifique la inscripción para ejercer la profesión de rematador a nivel nacional.

Además deben presentar su Curriculum Vitae acompañado de copia autenticada por escribanía de los siguientes documentos: Cédula de Identidad Civil (CIC) vigente, Registro Único del Contribuyente (RUC) y Recibo de Pago de Patente Municipal. La presentación de las carpetas también debe incluir el Certificado de Cumplimiento Tributario original, Certificado de Antecedente Judicial original,  Certificado de Antecedente Policial original y Copia autenticada por escribanía de documentos que avalen una experiencia mínima de 3 años en el ejercicio de la profesión.

Los inscriptos que han cumplido con los requisitos exigidos a fin de adjudicar la realización del remate podrán asistir personalmente o por apoderado al acto del sorteo. Cualquier protesta que surgiere será resuelta en el acto por la Comisión que tiene a su cargo la organización, verificación, tasación y venta de los bienes en subasta pública, conformada por Resolución DNANº 463/15Los interesados podrán recabar mayores informaciones comunicándose a los teléfonos 413-4427/ 4198 de 07:00 a 17:00 horas.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título