SGS

Miércoles, 23 de Noviembre del 2016

Retienen 358 pares de calzados en Tavapy

Texto

Un total de 358 pares de calzados para damas, de la marca Bio Time, sin la documentación que respalde su ingreso legal al mercado local, se decomisó ayer en el puesto aduanero de Tavapy, departamento de Alto Paraná.

La verificación de mercaderías estuvo a cargo de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), con apoyo de funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, que fueron destacados en el mencionado puesto.

En el momento de la fiscalización realizada por los intervinientes se constató que los artículos de referencia no contaban con el etiquetado correspondiente del importador y demás datos de procedencia de las mismas.

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título