SGS

Jueves, 01 de Diciembre del 2016

Caen 19.250 kilos de cebolla, 600 unidades de sidra, 2.040 unidades de cerveza y 10 fardos de pañales en Vista Alegre

Texto

Un total de 19.250 kilos de cebolla, 600 unidades de sidra,  2.040 unidades de cerveza y 10 fardos de pañales, sin la documentación legal pertinente, se incautó en el puesto de Vista Alegre, Villa Hayes en el transcurso de la semana.

La verificación de mercaderías –practicadas a vehículos particulares, de carga y de transporte de pasajeros-, estuvieron a cargo de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

Los artículos en mención en infracción aduanera fueron derivados posteriormente hasta la Aduana Central en la capital, a los efectos de dar prosecución a los trámites del sumario administrativo correspondiente, de conformidad al procedimiento de rigor.

Estos trabajos se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título