SGS

Lunes, 26 de Diciembre del 2016

Administraciones aduaneras de Pilar y Algesa San Juan Itapúa, también ya reportan superávit mensual de recaudaciones

Texto

Las dependencias aduaneras de Pilar y Algesa San Juan Itapúa, también ya  reportan superávit mensual de recaudaciones, al sobrepasar, en lo que va del mes, al total de diciembre de 2015, conforme con los datos del Sistema Informático SOFIA de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

En efecto, en el lapso comprendido del 1 al 26 de diciembre del presente año –con datos actualizados a las 9:55 horas de la fecha-, la dependencia  aduanera de Pilar constató un total de 3.392 millones de guaraníes, que ya sobrepasa preliminarmente en un 34.705  por ciento, al total de igual mes del año  anterior, en el que reportó 9 millones de guaraníes (ver cuadro).

Esta Aduana cierra el año con 9 meses de superávit mensual, siendo el presente mes el de de mayor nivel de ingreso mensual.

Igualmente la administración aduanera Algesa San Juan Itapúa, verificó en el mismo periodo, un total de 1.834 millones de guaraníes y un 11 por ciento de aumento, comparado con similar mes del ejercicio anterior, en el que alcanzó un total de 1.640 millones de guaraníes. Cierra el año con 5 meses de superávit mensual, el mayor nivel de ingreso lo verificó en setiembre pasado, en el que alcanzó  2.408 millones de guaraníes.

Con estas administraciones ya suman 9 dependencias aduaneras que registran superávit mensual de recaudaciones, antes del cierre del mes, atendiendo que las Aduanas Puerto Seguro Fluvial, Ciudad del Este, Aeropuerto Guaraní, Logistic Group, Campestre, Zona Franca Trans Trade y Zona Franca Global, ya registraron similar comportamiento con anterioridad.

Cabe consignar que la Aduana de Pilar,  también ya verifica superávit anual de ingresos, antes del cierre del ejercicio, con un valor acumulado, de enero a la fecha, de 8.433 millones de guaraníes, con un 77 por ciento de incremento preliminar con respecto al valor total de 2015, en el que cerró el ejercicio con  4.765 millones de guaraníes.

Asimismo, la administración aduanera Algesa San Juan Itapúa,  también ya verifica superávit anual de ingresos, antes del cierre del ejercicio, con un valor acumulado, de enero a la fecha, de 17.577 millones de guaraníes, con un 5  por ciento de aumento preliminar con relación al valor total de 2015, en el que cerró el ejercicio con 16.683 millones de guaraníes.







































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título