SGS

Viernes, 27 de Enero del 2017

Retienen auto en situación irregular en Encarnación

Texto

Un automóvil marca Peugeot, con matrícula argentina KTF 781, sin la documentación legal pertinente, se decomisó en zona primaria de la Aduana de Encarnación, departamento de Itapúa, durante controles de rutina.

Al momento del procedimiento realizado por funcionarios de Resguardo de esta dependencia aduanera, el vehículo de referencia contaba con Cédula de Identificación del Automotor con vencimiento al 16 de diciembre de 2012.

 Ante la situación irregular del rodado, la Aduana local dispuso la apertura de un sumario administrativo por existir un indicio de supuesta infracción aduanera, conforme a las disposiciones vigentes en la materia.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título