SGS

Jueves, 25 de Mayo del 2017

Operativo móvil realizado en el Este incautó 750 kilos de azúcar, 256 kilos de mortadela y 90 kilos de salchichas de pollo

Texto

En un operativo móvil realizado en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, se decomisó 750 kilos de azúcar, 256 kilos de mortadela y 90 kilos de salchichas de pollo, sin la documentación legal pertinente.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura del Kilómetro 22 de la Ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia y fue ejecutado por agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE) dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), conjuntamente con personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

Los productos fueron trasladados preliminarmente a los depósitos de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) de Ciudad del Este, en tanto se proseguían con los trámites del proceso sumarial correspondiente, a cargo de la Aduana de Ciudad del Este, Puente Internacional de la Amistad.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título