SGS

Miércoles, 11 de Octubre del 2017

Prevén mayores medidas de seguridad en paso fronterizo Clorinda-Falcón, durante elecciones a realizarse en Argentina

Texto

Ante las proximidades de las elecciones generales en la Argentina a realizarse el domingo 22 de octubre del corriente y con el objetivo de coordinar esfuerzos tendientes a mejorar el paso fronterizo, se llevó a cabo ayer una reunión del Área de Control Integrado (ACI) Clorinda -Puerto Falcón. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Casino de Suboficiales y Gendarmes de Clorinda, Argentina.

Participaron de la reunión representantes de la Dirección Nacional de Aduanas, Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Dirección General de Migraciones, Policía Nacional,  de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y de la Prefectura General Naval, como asimismo de autoridades aduaneras de la Argentina y exponentes de las distintas instituciones del vecino país que poseen injerencia en el citado Paso Internacional.

En la ocasión se plantearon las medidas de seguridad y control a ser implementadas en los días previos, durante y posterior al desarrollo de las elecciones previstas en el vecino país. Asimismo se pasó revista a las variadas propuestas de solución al flujo de personas y mercaderías en la etapa mencionada.

Las instituciones que integran esta instancia encaran un trabajo conjunto con el propósito de dar soluciones a los múltiples inconvenientes que se suscitan en las tramitaciones en los pasos fronterizos.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título