SGS

Jueves, 19 de Octubre del 2017

Vehículo con mercaderías varias como aceite, vino, dulce de leche y afeitadoras desechables, incautan en operativo conjunto realizado en Luque

Texto

Un vehículo Mazda, matrícula AUA 264, con mercaderías varias como aceite, dulce de leche y afeitadoras desechables, se incautaron en un operativo conjunto llevado a cabo ayer en la localidad de Luque.

El procedimiento estuvo a cargo del Agente Fiscal,  Abg. Federico Leguizamón, de la citada localidad, agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE) y personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

En la oportunidad se decomisaron 3.966 litros de aceite, 294 unidades de vino, 1.968 unidades de dulce de leche, 3.920 unidades de mayonesa, 558 unidades galletita y 5.040 unidades de afeitadoras desechables. Los productos retenidos fueron derivados a la Aduana de Chacoí, para los trámites del proceso sumarial correspondiente.

Estos trabajos se llevan a cabo en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), cuya instancia está integrada por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional, los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título