SGS

Viernes, 27 de Julio del 2018

Caen 1.400 kilos de cebolla, 1.128 kilos de locote y 45 kilos de tomate en operativos móviles realizados en el Este

Texto

En operativos móviles desplegados en la zona de influencia de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, se incautaron un total de 1.400 kilos de cebolla, 1.128 kilos de locote y 45 kilos de tomate, de procedencia brasileña, sin la documentación legal pertinente.

Los procedimientos estuvieron a cargo de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas. En dichos controles se decomisaron 70 bolsas de 20 kg cada uno de cebolla, que totalizan 1.400 kilos del citado rubro, 94 bolsas de 12 kg cada uno de locote, que totalizan 1.128 kilos del referido renglón y 3 cajas de 15 kg cada uno de tomates, que totalizan 45 kilos del citado producto.

Las mercaderías fueron derivadas preliminarmente al depósito B de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) de esta localidad, entretanto se sustanciaban los trámites del sumario administrativo correspondiente, a cargo de la Aduana local, que se encuentra ubicada en la cabecera del mencionado puente internacional que une nuestro país con el Brasil.

El programa de lucha contra el ingreso ilícito de productos que lleva adelante la DNA, se desarrolla en coordinación con otras dependencias gubernamentales, con el objetivo de contrarrestar esta actividad ilegal que ocasiona serios perjuicios al sector productivo local.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título