SGS

Lunes, 06 de Agosto del 2018

Incautan 2.268 unidades de prendas en el puesto aduanero de Tavapy

Texto

En controles realizados en el puesto aduanero de Tavapy, departamento de Alto Paraná, se incautaron cuatro cajas de medias de la marca Pituso-Oro Sport totalizando 2.268 unidades del citado producto, de origen chino, sin la documentación legal pertinente.

Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), con acompañamiento de personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, realizaron los trabajos de verificación a vehículos particulares, de carga y transporte de pasajeros.

El cargamento de referencia fue derivado a la administración aduanera de Ciudad del Este, Puente Internacional de la Amistad, para la prosecución de los trámites del sumario administrativo pertinente, de conformidad al procedimiento de rigor.

El programa de lucha contra el ingreso ilícito de productos que lleva adelante la DNA, se desarrolla en coordinación con otras dependencias gubernamentales, con el objetivo de contrarrestar esta actividad ilegal que ocasiona serios perjuicios al sector productivo local.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título