SGS

Jueves, 09 de Agosto del 2018

Operativo conjunto realizado en Itauguá y Luque decomisaron cervezas, vinos y gaseosas

Texto

En operativos conjuntos realizados en las ciudades de Itauguá y Luque, se decomisaron 824 cajas de cervezas de diferentes marcas, 521 cajas de vinos, 77 pack de gaseosas y 5 cajas de fernet.

El procedimiento fue encabezado por  la Fiscal Abg. María Estefanía González, en cumplimiento de una orden emanada del juez Humberto Otazú, con acompañamiento de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) y personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

En el local San Agustín de Luque casa central y sucursales se incautaron 649 cajas de cerveza de diferentes marcas (Antartica, Skol, Bohemia), 454 cajas de vino de las marcas (Arriero, Uvita, Latitud33, Navarro Correa y Toro Viejo), 67 cajas de vino espumante Chandon y 5 cajas de fernet marca Branca. Luego en un siguiente allanamiento en la ciudad de Itauguá Súper Shop26, decomisaron 205 pack de cerveza de la marca Skol, 33 pack de gaseosa marca Tropi Cola, 10 pack de gaseosas en lata más 10 unidades de gaseosa marca Tropi Cola. La carga decomisada fue remitida al depósito base del Detave en Mariano Roque Alonso. 





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título