SGS

Jueves, 16 de Agosto del 2018

Decomisan vehículo, 1.260 kilos de azúcar, 1.400 kilos de zanahoria y 60 kilos de pollo en el puesto del Kilómetro 49 del Este

Texto

Un automóvil Toyota Corola, 1.260 kilos azúcar, 1.400 kilos de zanahoria y 60 kilos pollo faenado, se decomisó en el puesto aduanero del Kilómetro 49, Yguazú, sobre la Ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, durante controles de rutina desplegados en el lugar.

Al momento de los procedimientos ejecutados por agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), y efectivos de la Policía Nacional.

Previa elaboración del acta respectiva, los artículos decomisados fueron derivados preliminarmente a la administración aduanera de Ciudad del Este, ubicada en la cabecera del Puente Internacional de la Amistad que une nuestro país con el Brasil, para la prosecución de los trámites del sumario administrativo correspondiente.

El programa de lucha contra el ingreso ilícito de productos que lleva adelante la DNA, se desarrolla en coordinación con otras dependencias gubernamentales, con el objetivo de contrarrestar esta actividad ilegal que ocasiona serios perjuicios al sector productivo local.

 

 

Asunción, 16 de agosto de 2018 

Comunicación DNA/Nº





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título