SGS

Jueves, 30 de Agosto del 2018

Mil kilos de carne, 5.540 kilos de tomate, 2.220 kilos de cebolla, 450 kilos de azúcar, 400 kilos de locote y 195 kilos de pollo, entre otros, decomisan en el Este

Texto

Mil kilos de carne bovina, 5.540 kilos de tomate, 2.220 kilos de cebolla, 450 kilos de azúcar, 400 kilos de locote y artículos varios como productos domisanitarios, leche, cerveza, entre otros, se incautaron ayer en zona primaria de la Aduana de Ciudad del Este, Puente Internacional de la Amistad.

Funcionarios de la División Resguardo, con acompañamiento de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), llevaron a cabo los trabajos de verificación de mercaderías en tránsito.

A más de los productos mencionados, también se decomisaron un vehículo Mercedez Benz tipo furgón con placa BNR 436, 300 kilos de papas, 260 kilos de naranja, 195 kilos de pollo faenado, 90 kilos de lechuga, 40 kilos de piña, 36 kilos de repollo, 25 litros de leche condensada, 61 litros de cerveza, 20 kilos de manteca, 21 kilos de Pipoca, 12 litros de jabón líquido y 2.160 unidades de huevos.

Las mercaderías decomisadas fueron trasladadas al Depósito B de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) de esta localidad, para su caución. La apertura del sumario administrativo pertinente estuvo a cargo de la citada administración aduanera.

El programa de lucha contra el ingreso ilícito de productos que lleva adelante la DNA, se desarrolla en coordinación con otras dependencias gubernamentales, con el objetivo de contrarrestar esta actividad ilegal.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título