SGS

Jueves, 06 de Setiembre del 2018

Caen 1.100 kilos de papa, 192 unidades de leche en polvo, 2.028 litros de lavandina y 900 unidades de jugos, entre otros, en patrulla realizada por DETAVE en zona ribereña

Texto

Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), asignados al puesto de control de Vista Alegre, Villa Hayes, decomisaron 1.100 kilos de papa, 2.028 litros de lavandina, 192 unidades de leche en polvo, 900 unidades de jugos Ades, como así también aceite y vino, durante patrullas desplegadas en zona de la ribera, del Río Paraguay, en la fecha y en la víspera.

Los procedimientos desplegados forman parte del Plan de Lucha Contra el Contrabando que encara esta dependencia estatal en territorio nacional. Los productos aludidos, de procedencia argentina, no contaban con las documentaciones legales pertinentes al momento de las verificaciones practicadas por el DETAVE.

Ante esta irregularidad, los intervinientes dispusieron el decomiso de las mercaderías en infracción y su posterior derivación a la administración aduanera de Chacoí para la prosecución de los trámites del sumario administrativo correspondiente, de conformidad a las normativas legales vigentes.

La Dirección Nacional de Aduanas desarrolla su programa de lucha contra el ingreso ilícito de productos a través de controles desplegados en los puestos aduaneros distribuidos en puntos estratégicos del territorio de la República; en zona primaria aduanera; en operativos móviles y por medio de operativos conjuntos, que se ejecutan en coordinación con otras dependencias gubernamentales.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título