SGS

Lunes, 15 de Octubre del 2018

Funcionarios de la DNA participan en campaña de solidaridad en favor de pacientes oncológicos del INCAN

Texto

ARTETERAPIA 2018"se denomina la campaña de solidaridad y amor que, tuvo lugar el 12 de octubre del año en curso, en el Instituto Nacional del Cáncer, en el Marco de la Política de Responsabilidad Social de la Dirección Nacional de Aduanas.

El Evento se realizó con el apoyo de los funcionarios de la Institución, los Gremios, la AEDA, la Cooperad y Empresas que se han sumado, así también con el apoyo y Guía de la Profesora de Arte Magnolia Domínguez de Candia, dando cumplimiento a lo propuesto en el Plan de Bienestar 2018, del Dpto. de Bienestar del Personal, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos.

Cabe señalar, que con esta propuesta, dirigida a mujeres pacientes oncológicas en tratamiento, del INCAN, se buscó transitar con las guerreras el camino de la esperanza y que las mismas puedan plasmar en sus obras sus sentimientos y emociones.

Así también poner en práctica el valor de la “Solidaridad” de los funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas, que cada año se comprometen a las causas nobles y se suman a las campañas de amor, porque entendemos que los problemas sociales son problemas de todos.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título