SGS

Viernes, 09 de Noviembre del 2018

La DNA, CDAP y DINAC examinan planes para el mejoramiento del servicio operativo y edilicio de Aeropuerto Silvio Pettirossi

Texto

Autoridades de la administración aduanera del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA)  mantuvieron ayer una reunión conjunta con directivos del Centro de Despachantes de Aduanas (CDAP) y autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) para analizar temas de interés común para lograr un mejor servicio operativo y edilicio de la base aeroportuaria.

Participaron de la reunión, el administrador de la dependencia aduanera de Aeropuerto Pettirossi, Aníbal Domingo Pérez Gómez,  el presidente del CDAP Alberto Estigarribia y el titular de la DINAC, Edgar Alberto Melgarejo. En la ocasión se plantearon aspectos relacionados a la necesidad del mejoramiento de la infraestructura edilicia, que requiere un mantenimiento, el mejoramiento del servicio en el área de embarque y desembarque, de manera a proponer las alternativas  de solución posibles a la problemática existente.

Posteriormente, la delegación hizo un recorrido por la Zona Primaria durante el cual se observaron e identificaron las falencias en las estructuras del edificio de Centro de Trámites Aduaneros (CTA).

La comitiva acordó realizar una reunión próximamente con el Director Nacional de Aduana, Julio Fernández, para la oficialización de los proyectos a implementarse. Para tal efecto se prevé una reunión conjunta para la próxima semana en la DINAC.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título