SGS

Jueves, 15 de Noviembre del 2018

Titular de la DNA, y autoridades del CDAP y DINAC impulsan plan para mejorar servicio operativo y edilicio de Aeropuerto Silvio Pettirossi

Texto

El Director Nacional de Aduanas, Econ. Julio Fernández, se reunió esta mañana con directivos del Centro de Despachantes de Aduanas (CDAP), representantes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en cuya ocasión se oficializó  el proyecto conjunto a encararse para el mejoramiento de la operatividad y reforma edilicia de la citada base aeroportuaria.

Asimismo participaron de la reunión, el administrador de la dependencia aduanera de Aeropuerto Pettirossi, Aníbal Domingo Pérez Gómez, el viceministro de Comercio, Pedro Mancuello Pérez, el presidente del CDAP Alfredo Estigarribia y el titular de la DINAC, Edgar Alberto Melgarejo. Las autoridades presentes coincidieron en destacar la necesidad de incorporar obras de mantenimiento y modernización de la infraestructura edilicia, como también del  mejoramiento de servicio en el área de embarque y desembarque.

La comitiva, que analizó las  propuestas y alternativas  de solución posibles a la problemática existente, realizó un recorrido por dependencias de la DINAC, la Zona Primaria y en particular del Centro de Trámites Aduaneros (CTA), durante el cual se pasó revista in situ de las prioridades a ejecutarse en el marco del emprendimiento conjunto, en cierne. 





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título