SGS

Martes, 04 de Diciembre del 2018

En controles realizados en Vista Alegre y zona ribereña, retienen 770 kilos de tomate, 550 kilos de cebolla, 990 kilos de papa y 225 kilos de naranja

Texto

En controles realizados en el puesto aduanero de Vista Alegre y operativos de patrulla desplegados en zona ribereña, en la víspera, se incautaron 770 kilos de tomate, 550 kilos de cebolla, 990 kilos de papa y 225 kilos de naranja de procedencia argentina, en situación irregular.

Los controles y procedimientos realizados en la zona de influencia de Nanawa, estuvieron a cargo de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), con acompañamiento de funcionarios Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional y efectivos de la Prefectura Naval.

Los productos frutihortícolas posteriormente fueron entregados posteriormente al SENAVE, para que proceda a su desnaturalización. El sumario administrativo en torno a las cargas decomisadas queda a cargo de la administración aduanera de Chacoí.

Estos trabajos se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional,  los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título