SGS

Lunes, 07 de Enero del 2019

Retienen 400 kilos de cebolla en el puesto de Cruce Carolina

Texto

En controles realizados en el puesto aduanero de Cruce Carolina, departamento de Canindeyú, se incautaron 400 kilos de cebolla, de procedencia brasileña, sin la documentación legal pertinente.

El cargamento en situación irregular fue derivado preliminarmente hasta la sede de la administración aduanera de Salto del Guairá, en la capital departamental, para los trámites del sumario administrativo correspondiente.

Los trabajos de fiscalización de mercaderías en tránsito, practicados a vehículos particulares, de carga y transporte de pasajeros, estuvieron a cargo de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

El programa de lucha contra el ingreso ilícito de productos es ejecutado por la DNA en los diferentes puestos de control aduaneros distribuidos en puntos estratégicos del territorio de la República; en zona primaria aduanera, a través de operativos móviles -llevados a cabo previo trabajo de inteligencia- y en operativos conjuntos, que se desarrollan en coordinación con otras dependencias gubernamentales.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título