SGS

Lunes, 08 de Abril del 2019

Operativos móviles realizados en Alto Paraná e Itapúa decomisaron 450 kilos de pollo, 300 kilos de locote, 360 kilos de azúcar y 40 kilos de harina

Texto

En operativos móviles realizados en el departamento de Alto Paraná se incautaron 450 kilos de pollo y300 kilos de locote, en tanto que en procedimientos similares desplegados en el departamento de Itapúa, se decomisaron 360 kilos de azúcar y 40 kilos de harina.

Al momento de los procedimientos realizados, por agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), las mercaderías aludidas no contaban con las documentaciones legales pertinentes, por lo que se dispuso su retención. Los operativos tuvieron lugar sobre la Ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del Kilómetro 7 de Ciudad del Este, capital del departamento de Alto Paraná, y sobre la Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, a la altura del Kilómetro 20 de Encarnación, Itapúa.

Las administraciones aduaneras de Ciudad del Este -localizada en la cabecera del Puente Internacional de la Amistad que une nuestro país con el Brasil-, y la de Encarnación -ubicada en la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une Encarnación con Posadas, Argentina-, tuvieron a su cargo los trabajos del proceso sumarial correspondiente.

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), cuya instancia está integrada por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional, los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Noticias Anteriores

+ Noticias Anteriores


CENTRO DE ATENCION Y RECLAMOS INFORMACION

 





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título