SGS

Miércoles, 08 de Mayo del 2019

Realizan acto de graduación de 97 egresados del ITSA

Texto

La ceremonia de graduación de un total de 97 Egresados de la Carrera Técnica Superior en Gestión Aduanera  (TSGA) Promoción Año 2015 – 2018, del Instituto Técnico Superior Aduanero (ITSA), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas, se llevó a cabo en la víspera, en un hotel céntrico de la capital.

Asistieron al acto, el titular de la DNA, Econ. Julio Fernández Frutos, el Director Nacional Adjunto de Aduanas, Abg. Roberto Antonio Quiñónez;la directora de Talento Humano, Lic. Sonia Cabrera de León; la Coordinadora del ITSA, Lic. Mirtha Villalba y el Director de Institutos Técnicos Superiores del Ministerio de Educación y Ciencias(MEC), Lic. Angel Ayala, como asimismo invitados especiales.

En la ocasión, el Director Nacional Adjunto de Aduanas destacó que la institución se encuentra abocada actualmente a una necesaria restructuración, en cuyo contexto se inserta inequívocamente la capacitación permanente. “Este es el camino, no hay otro, este es el que va a dar sus frutos más temprano que tarde y a todos les felicito porque se encuentran precisamente en el camino correcto”, enfatizó durante el acto de graduación.

Por su parte, la coordinadora del ITSA exteriorizó su reconocimiento a la Institución, a las autoridades de la DNA, cuerpo docente y alumnos, por el gran esfuerzo desplegado para alcanzar la meta. “El conocimiento se transforma en sabiduría cuando existe el compromiso de aprender, y creo que aquí hubo compromiso”, puntualizó.

Recalcó que la  DNA tiene una “realización particular” puesto que permite a sus integrantes estudiar y capacitarse, que constituye una plusvalía de gran significado en el sector público. Señaló que este emprendimiento exigió“una carrera de resistencia por largos tres años”la cual pudo concluirse exitosamente. 





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título