SGS

Viernes, 07 de Junio del 2019

Cae carga de 91 kilos de droga en Caacupemí

Texto

Un cargamento de 91 kilos de hachís se decomisó ayer durante la verificación de un contenedor realizada por funcionarios de la administración aduanera de Caacupemí con acompañamiento de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

El contenedor, proveniente de Barcelona, España, poseía en su interior dos vehículos en uno de los cuales se detectó la carga de la droga aludida, que estaba cubierta en un doble fondo del chasis del vehículo.Tomó intervención en el caso la Fiscala Zully Figueredo, que adoptó las primeras medidas para la investigación del ilícito.

Conforme a los datos suministrados, el contenedor en mención habría  ingresado a este puerto privado hace unos 15 días atrás aproximadamente, y tras iniciarse la fiscalización de mercaderías se ubicaron los vehículos y la carga de estupefaciente, que estaba oculta en el doble fondo de una camioneta la marca Kia Sorento.

Estas acciones se ejecutan en el marco de la lucha contra el tráfico de estupefacientes y combate frontal a las actividades ilícitas que implementa la conducción nacional a través de las dependencias y organismos  de Estado pertinentes.





































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título