SGS

Viernes, 28 de Junio del 2019

Decomisan Camión Cisterna que contenía aproximadamente 4.400 kilos de marihuana en el Este

Texto
En  un operativo realizado esta mañana a las 06.30 funcionarios de la División de Resguardo la Aduana de Ciudad del Este, Puente Internacional de la Amistad, retuvieron  en área de Exportación de la zona primaria, un camión Scania, matrícula  CAU 596, con cargamento de marihuana.

Durante los controles realizados al vehículo, llamó la atención de los intervinientes las inconsistencias de datos de chasis y peso real del mismo. En este sentido, el camión supuestamente no transportaba carga alguna, por lo que debía pesar unos 17.000 kilos, sin embargo al ser sometido a la báscula acusó 21.440 kilos que reflejaba un excedente de peso.

Ante esta irregularidad, el mismo fue derivado al depósito B de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) para  mejor  verificación donde se corroboró la existencia de aproximadamente 4.400 kilos de panes de marihuana.

Estas acciones se ejecutan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Dirección Nacional de Aduanas.




































































































Red Social, Síguenos!!

Documento sin título